Renán Barrera, el Ave Fénix de la política

0
37
Renán Barrera, el Ave Fénix de la política

Luego de ganar en tres ocasiones la alcaldía de Mérida, Renán Barrera se ha hecho de muchos adversarios que lo atacaron de manera brutal con el caso José Ravelo, tal fue el caso de los priistas, metidos en la fiscalía, que aprovecharon el momento para frotarse las manos y actuar con dolo y hasta el vicefiscal que quiso ensuciar al Ayuntamiento y ahora los resultados están a la vista.

Pues a pesar de los ataques mediáticos, el juez de control determinó que no hay caso contra los policías de Mérida ni vínculo con los delitos denunciados.

Hasta Jorge Carlos Ramírez Marín, mejor conocido como el “Gordito” Marín, y Verónica Noemí Camino Farjat ardieron en peticiones para que la Fiscalía General de la República atrajera el caso y cuando pasó, el órgano exoneró por según vez a los policías de Mérida.

Pero, además, la fiscalía acusó a funcionarios de la fiscalía y del sistema de salud que llevaban el caso de haber falseado pruebas, testimonios e incluso crear un expediente, todo un asunto oscuro y de gravedad que ocurre en la fiscalía yucateca.

La verdad poco a poco a salido a la luz y como Renan Barrera es un buen alcalde que obra bien, ya le llaman el Ave Fénix de la política yucateca y parece que le viene bien el apodo porque todos los días le achacan mentiras, infamias, acusaciones y todo lo que se le acumule. ¿Será que los adversarios políticos ya vieron en su futuro volver a perder?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here