26.9 C
Mérida

Renán Barrera cierra campaña con masivo respaldo de los yucatecos

Date:

Share:

Progreso, Yuc, a 29 de mayo de 2024.- Renán Barrera Concha tuvo una intensa agenda de trabajo en este último día de campaña, en el que recibió el respaldo y afecto de miles de yucatecos quienes lo acompañaron a los últimos cierre de campaña, empezando con el del candidato a la alcaldía de Progreso por el PAN, Erik Rihani, evento que se llevó a cabo en un ambiente de entusiasmo, alegría y unidad.

Como parte de estos cierres masivos, Barrera Concha acudió a Kanasín acompañado del presidente nacional del PAN, Marko Cortés, y el candidado a la alcaldía, Edwin Bojórquez, que refrendaron su compromiso por trabajar por los ciudadanos del segundo municipio con más impulso de Yucatán.

En su intervención en Progreso, Renán Barrera candidato común del PAN, PRI y Nueva Alianza agradeció el apoyo masivo de los asistentes y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para que las y los progreseños y yucatecos ganen más, y vivan en un Yucatán seguro y tranquilo, como ha sido a lo largo de la historia de nuestro estado.

Por ello, afirmó: “Vamos a trabajar por los municipios de Yucatán, con compromiso, alegría y convicción, juntos y unidos lograremos un piso parejo y con la oportunidad de crecer más“.

También aseguró que a lo largo de estos 90 días de campaña, el apoyo y respaldo que recibió en todos los municipios visitados, es una muestra del deseo de confianza y continuidad de los buenos gobiernos y agregó: “Les doy las gracias a ustedes y a Dios por permitirnos haber llegado al final de esta campaña en las mejores condiciones y haber logrado cumplir nuestros objetivos, ¡Vamos a cuidar y defender Yucatán! indicó.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Progreso, Erik Rihani destacó que trabajará en mancuerna con Renán Barrera para seguir haciendo de Progreso un puerto próspero, en el que los pescadores, turisteros, comerciantes, etc cuenten con el apoyo decidido del gobierno para que puedan salir adelante y ganen más en sus actividades.

Trabajaremos juntos para que a Progreso le siga yendo bien“, expresó.

En Kanasín

Barrera Concha también acudió al cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Kanasin por el PAN, Edwin Bojórquez, donde fue acogido por la ciudadanía reunida en la plaza principal de ese municipio. Ahí reafirmó su compromiso con los municipios yucatecos de apoyarlos y ayudarlos en su desarrollo cuando sea gobernador.

Subscribe to our magazine

━ more like this

Trabajaremos en equipo para dar nueva vida a nuestros mercados: Cecilia Patrón

- La alcaldesa electa de Mérida escucha a vecinos y locatarios del mercado de Cordemex, con la cercanía que será el estilo de gobernar...

Urge incrementar protección ante aumento de huracanes en México

La temporada de huracanes 2024 tendría hasta 18 ciclones en el Océano Pacífico y 23 en el Atlántico: CONAGUA. 48% de...

Mérida, la segunda ciudad más segura de América

-La capital yucateca se encuentra también entre las 30 urbes más seguras del mundo, de acuerdo con CEOWorld Magazine.   Mérida se posicionó como la segunda...

Continuarán lluvias de diversa intensidad en Yucatán

La baja presión localizada sobre la Bahía de Campeche, clasificada por su cercanía con tierra como “Potencial Ciclón Tropical No. 1”, mantiene su rumbo...

Banderazo a las brigadas de fumigación y abatización en Mérida

Para prevenir y mantener el control larvario (y, en consecuencia, evitar la propagación de los vectores que transmiten enfermedades como el dengue, zika y...
spot_img