Reconocen el cuerpo de Pedro Carrizales “El Mijis”; habría fallecido en accidente

0
30
Familiares de Pedro Carrizales “El Mijis” identificaron su cuerpo en la Semefo de Tamaulipas, tras acudir esta tarde a las oficinas del Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Victoria. El exdiputado, de 42 años, habría fallecido en un accidente vial el 3 de febrero en un accidente en la carretera Piedras Negras- Nuevo Laredo, en los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas. Dos días después de que fue visto envió a su familia varios mensajes de voz donde aseguraba que lo habían detenido agentes de las fuerzas especiales conocidos como “GAFES”, sin embargo, resaltó que lo liberaron, informó El País. Pero, desde ese día, no tuvieron más noticias de Carrizales, aunque nuevos reportes indicaron que el exdiputado potosino estuvo en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas, algo que desestimaron las autoridades de este estado.

Familiares de Pedro Carrizales “El Mijis” identificaron su cuerpo en la Semefo de Tamaulipas, tras acudir esta tarde a las oficinas del Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Victoria.

El exdiputado, de 42 años, habría fallecido en un accidente vial el 3 de febrero en un accidente en la carretera Piedras Negras- Nuevo Laredo, en los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

Dos días después de que fue visto envió a su familia varios mensajes de voz donde aseguraba que lo habían detenido agentes de las fuerzas especiales conocidos como “GAFES”, sin embargo, resaltó que lo liberaron, informó El País. Pero, desde ese día, no tuvieron más noticias de Carrizales, aunque nuevos reportes indicaron que el exdiputado potosino estuvo en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas, algo que desestimaron las autoridades de este estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here