25 C
Mérida

Rafael Nada, en duda para el Abierto de Australia tras dar positivo a COVID-19

Date:

Share:

Rafael Nadal, quien regresó el viernes pasado a las canchas para participar en la exhibición de Abu Dhabi, anunció esta mañana en sus redes sociales que dio positivo por COVID-19 tras realizarse una prueba PCR a su regreso a España.

“Estoy pasando unos momentos desagradables, pero confío en ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo”, escribió en su cuenta de Twitter el tenista de 35 años.

Nadal, quien ha ganado en su carrera 20 Grand Slams, explicó que tomará la decisión sobre su participación en futuros torneos en función de la evolución de su salud.

La noticia sobre su contagio de COVID-19 ocurre a un mes del Abierto de Australia que se realizará en enero en Melbourne, donde Nadal tenía previsto participar.

Nadal regresó de Abu Dhabi, donde jugó en un torneo después de más de cuatro meses y medio de baja por una lesión en el pie.

En el torneo de exhibición, cayó derrotado ante Andy Murray (6-3, 7-5), en un duelo entre los jugadores que ocuparon el número uno mundial.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

Subscribe to our magazine

━ more like this

Trabajaremos en equipo para dar nueva vida a nuestros mercados: Cecilia Patrón

- La alcaldesa electa de Mérida escucha a vecinos y locatarios del mercado de Cordemex, con la cercanía que será el estilo de gobernar...

Urge incrementar protección ante aumento de huracanes en México

La temporada de huracanes 2024 tendría hasta 18 ciclones en el Océano Pacífico y 23 en el Atlántico: CONAGUA. 48% de...

Mérida, la segunda ciudad más segura de América

-La capital yucateca se encuentra también entre las 30 urbes más seguras del mundo, de acuerdo con CEOWorld Magazine.   Mérida se posicionó como la segunda...

Continuarán lluvias de diversa intensidad en Yucatán

La baja presión localizada sobre la Bahía de Campeche, clasificada por su cercanía con tierra como “Potencial Ciclón Tropical No. 1”, mantiene su rumbo...

Banderazo a las brigadas de fumigación y abatización en Mérida

Para prevenir y mantener el control larvario (y, en consecuencia, evitar la propagación de los vectores que transmiten enfermedades como el dengue, zika y...
spot_img