¿Quién es Mabel Cadena, la otra mexicana que se une a ‘Black Panther 2’

0
49

Tenoch Huerta no será el único mexicano en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ya que también lo hará la actriz Mabel Cadena, originaria del Estado de México, y por ello aquí te contamos más de su carrera y su personaje en Black Panther: Wakanda Forever.

Tenoch Huerta tendrá un rol antagónico en la cinta al encarnar a Namor, también conocido como El Submarinero. Mientras que Mabel Cadena interpretará a Namora, prima y aliada del personaje de Huerta.

Aún existe mucha incertidumbre sobre el rumbo que tomará la película, pues recordemos que su actor principal, Chadwick Boseman falleció en agosto del 2020 a causa de cáncer de colon y su papel no ha sido retomado en la nueva versión.

En el tráiler se alcanza a ver la caracterización de Mabel Cadena como Namora. Su piel es de un azul brillante y luce un tipo de penacho y tocados de plumas naranjas. La misma actriz celebró su incorporación al MCU en Instagram, donde escribió: “Mamá ¡SOY UNA SUPER HEROÍNA!”.

Mabel Cadena

Mabel Cadena nació en el Estado de México y fue criada en Veracruz. Estudio la carrera de psicología, pero también se formó como actriz en la Escuela de Artes Escénicas CasAzul.

Ha participado en series como El señor de los cielos, Monarca, Hernán y Señorita 89. Se hizo de un lugar en el séptimo arte con películas como La Diosa del Asfalto y El baile de los 41, ésta última le valió una nominación a los Premios Ariel gracias a su interpretación del personaje de Amada Díaz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here