¿Quién es la Máscara?: Apache es el ganador de la tercera temporada y revela su identidad

0
45

Este domingo llegó a su fin la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? Y con ella se revelaron las identidades de Apache, el gran favorito y ganador, así como la identidad de Hueva, Hombre Piedra y Gitana.

El primer personaje en descubrir su identidad fue el invitado ‘Hombre de Piedra’, quien no estaba en competencia, pero vino a dar más misterio al reality.

‘Hombre de Piedra’ resultó ser Gloria Trevi, quien rompió en llanto al descubrir su identidad pues recordó sus inicios como cantante.

‘Gitana’ fue el segundo lugar y terminó revelando su identidad, siendo Gala Montes, quien confundió a los investigadores con sus acentos españoles y colombianos, por lo que le dijeron que fue quien mejor jugó en todas las temporadas.

El tercer lugar fue ‘La Hueva’, quien les mintió a los investigadores cuando le preguntaron qué celebridad no era y contestó que definitivamente no era Emilio Osorio, lo que resultó falso, pues al momento de descubrir su identidad, resultó ser el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio.

Fueron 18 personajes los que aparecieron en esta temporada, pero ‘Apache’, el favorito de los investigadores fue el ganador absoluto del reality y reveló que detrás de la máscara se encontraba Kalimba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here