¿Qué ha sido de Juan Pablo Medina, el actor de La Casa de las Flores, tras perder una pierna?

0
29

Juan Pablo Medina, actor de La Casa de las Flores atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida luego de sufrir una trombosis que puso en riesgo su salud y su vida.

Luego de perder una pierna, el actor se mantuvo alejado de su vida pública durante seis meses para recuperarse, pero hace algunos días volvió a aparecer en sus redes sociales.

Con una foto junto a su novia, la estrella del éxito de Netflix se mostró sonriente: “Muchas felicidades Chulita Paulina Davila ¡Qué rico poder pasar juntos este cumpleaños! Te Amoooo”, escribió al subir una foto de los dos celebrando el aniversario de nacimiento de ella.

La publicación se llenó rápidamente de comentarios positivos no solo para la cumpleañera, sino también para el actor. Los seguidores de Medina se manifestaron felices de volver a verlo.

 

Luego de la amputación, Juna Pablo Medina intentó ser lo más reservado posible sobre este tema, lo cierto es que han salido a la luz diferentes detalles sobre su estado de salud. Principalmente, sobre las secuelas psicológicas que dejó la amputación.

Además de terapias de rehabilitación, el actor recibe ayuda psicológica, pues una fuente cercana a él reveló que el perder su pierna ha provocado un impacto emocional muy grande en la vida del actor. Esto se debe a que antes de la tragedia, era una persona bastante activa. Como era de esperar, la amputación provocó un cambio en su vida cotidiana y el actor está trabajando en el proceso de aceptar esta nueva etapa.

Aunque se encuentra en terapia y esté recibiendo ayuda psicológica, al intérprete le está costando aceptar que ya no cuenta con una de sus extremidades. Sin embargo, quiere estar bien para regresar a la escena pública.

Antes de sufrir este mal momento de salud, el actor se encontraba trabajando en una serie para Disney+. Debido a que tuvo que ser internado de urgencia y luego operado, la plataforma de streaming tomó la decisión de darle su papel a Óscar Jaenada. De esta manera, muchos fanáticos están esperando el regreso del intérprete a la actuación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here