Puerto Morelos se considera como destino de turismo de aventura

0
40
Puerto Morelos se considera como destino de turismo de aventura

Puerto Morelos se posiciona en Europa entre los seguidores del turismo de aventura, mientras que los campos de golf de Cancún y la Riviera Maya son promocionados por el vapuleado Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) en Italia.

El destino portomorelense se consolida en el interés de más de una decena de agencias y turoperadoras con contacto en países como España e Inglaterra; entre otras Avis, Travelxico, Doporto Travel, Revenue Analytics, The Dolphin Company, Destiny, Mexitours, Triptease, VTO, Delphinus, Regino Operadora y Booko.pro.

El municipio de Puerto Morelos decidió sumarse a la Asociación de Hoteles de Cancún, que junto con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), promocionan al destino bajo el contexto del Gran Caribe Mexicano.

En tanto, el CPTQ participó en la Feria Internacional de Turismo de Golf, que este año se realizó en Roma, Italia, del 17 al 20 de octubre, y en la que el International Golf Travel Market reunió a importantes operadores turísticos y agentes de viajes especializados.

En el evento, la Asociación de Campos de Golf del Caribe Mexicano y el CPTQ tuvieron 45 citas con organizadores de Alemania, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Italia, Noruega, Reino Unido, Suecia, Suiza, Estados Unidos, Canadá y Argentina,

El evento anual reúne a los más importantes operadores turísticos y agentes de viajes especializados en vender experiencias de golf y fue organizado por el International Golf Travel Market, en colaboración con la Asociación Internacional de Operadores Turísticos de Golf (IAGTO, por sus siglas en inglés).

Quintana Roo es el destino número uno de golf en el Caribe, con 14 campos, siete en Cancún e igual número en la Riviera Maya, con trazos que además combinan una atmósfera de naturaleza selvática, manglares, lagunas y mar al mismo tiempo.

El IGTM 2022 tuvo más de un millar de participantes, incluidos 450 expositores —campos de golf, hoteles y empresas de gestión— de 50 países, que contactaron a más de 350 turoperadores y agentes de viajes, así como medios de comunicación especializados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here