PRIMOR: “Gordito” Marín y Ángel Xacur destacan por su fracaso político, ni al unir fuerzas logran buena aceptación entre los yucatecos

0
52

Ante la cercanía del proceso electoral diversos personajes comienzan a figurar entre los que aspiran a ocupar un puesto político en Yucatán, entre ellos el senador priista “Gordito” Marín, acusado de tráficos de tierras y de estar involucrado con la mafia inmobiliaria. Cabe citar que en Motul tiene un rancho y terreno que le dieron a su hijo, por medio de dependencias federales.

Y por el otro lado tenemos al empresario, activista y político morenista, Ángel Alonzo Xacur, quien asegura que ha recorrido los 106 municipios del estado e incluso ha observado las diferencias entre uno y otro, por lo que considera que con ello podría asegurar una candidatura a la gubernatura de Yucatán. Sin embargo, sólo destaca por su fracaso político y su intento de ocupar la alcaldía de Mérida.

Ambos políticos aspiran a la gubernatura de Yucatán, pero sus historias de corrupción e irregularidades brillan más, tienen mucho que contar y hoy no es la excepción, ya que anunciaron que el Gordito Marín esta noche se reunirá con Alonso Ángel Xacur en punto de las 20 horas, a través de un Live en Facebook.

La interrogante es cómo el hoy senador priista busca un acercamiento con gente de MORENA, por lo que esta noche fiel a su estilo: el actual legislador federal del tricolor hablará supuestamente en un marco de Pluralidad Política realizará una supuesta reflexión sobre el Destino Económico y Social de Yucatán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here