¿Por qué terminaron Belinda y Christian Nodal? Esto es lo que se sabe

0
76
¿Por qué terminaron Christian Nodal y Belinda? Esto es lo que se sabe

La noticia de la separación de Belinda Y Christian Nodal tomó por sorpresa a muchos la noche de este sábado, pues sin aclarar cuál fue el motivo, el cantante publicó en su cuenta de Instagram que ponían fin a su “compromiso y relación de pareja”.

Desde semanas atrás la pareja ya daba señales de distanciamiento, pues al parecer Nodal tiene un temperamento un poco fuerte y lo demostró en diciembre pasado, cuando él, Belinda y unos amigos salieron a cenar al restaurante favorito de la cantante en Los Ángeles, California, en dicho lugar le jugaron una broma al intérprete de Botella tras botella, al decir que era su cumpleaños y comenzar a hacer ruido con platos y cubiertos y a cantarle Las mañanitas, Nodal se puso serio y aventó el brazo de su prometida para que parara.

Uno de los testigos de esta escena dijo que Belinda trato de explicarle que era una broma, pero él respondió que no le gustaban esa clase de cosas, haciendo sentir mal a Belinda e incomodando a sus acompañantes, que decidieron abandonar el lugar 20 minutos después del incidente.

Otro desplante de este tipo se dio en enero, cuando Belinda le preparó una lujosa fiesta de cumpleaños a Nodal. En el momento en que el cantante llega al lugar y lo sorprenden con esta celebración, agradece a su novia por el detalle y la abraza, pero en lugar de darle un beso en la boca como Beli esperaba, él lo hace en la frente y la mejilla, como se mostró en un video, entonces la hipótesis de que había problemas entre ellos tomó más fuerza.

A finales de ese mismo mes el conductor Juan José Origel dijo en su programa Con permiso, que Cristy Nodal mamá del cantante, habría hablado sin tapujos con Belinda para pedirle que se alejara de su hijo, primero porque ella es casi una década mayor que él, Nodal tiene 23 y ella 32, y su chico estaba apenas despegando como artista; y dos, porque se le hacían exagerados los gastos que el intérprete de Adiós amor hacia, para tener contenta a su prometida.

Pero las alarmas se encendieron cuando esta semana ambos se dejaron de seguir en sus redes sociales, seguido de una nota del programa Chisme No Like, donde se aseguraba que la pareja tenía problemas por cuestiones financieras, ya que Belinda le había pedido prestado a su novio cuatro millones de dólares, los conductores aseguraron que era para saldar su deuda con el SAT.

El disgusto vino para Nodal cuando su abogado le informó que la deuda de Beli con esta institución era mucho menor a la cantidad que pedía, ella saldaba con 500 mil pesos y no con la millonaria suma que le pedía, y al parecer esta fue la gota que derramó el vaso para que llegarán a la noticia que la pareja dio hoy, pero es algo aún sin confirmar; lo cierto es que una vez más Belinda termina una relación en medio de escándalo y casi con un pie en el altar.

Belinda compartió un mensaje de su mamá, Belinda Schüll, en el que habla los complicados momentos que pasa la familia luego de la muerte de Juana Moreno, la abuela de la cantante. “En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”, indicó la mamá de Belinda.

Por su parte la cantante escribió las siguientes palabras apoyándola: “Sí mami, tienes toda la razón, así es”.

Luego de la reacción de Belinda, los internautas señalaron que una de las posibles razones fue la falta de comprensión por parte de Nodal tras el fallecimiento de la abuelita de la cantante.  “Christian Nodal dejó a Belinda mientras esta atraviesa la muerte de su abuelita, con eso les digo todo! Que se vaya es lo mejor en la vida que te puede pasar Beli querida”, escribió una usuaria de Twitter.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here