Polífona “Música por la Paz”, el festival en beneficio de programas de apoyo a las mujer yucatecas

0
52
Polífona “Música por la Paz”, el festival en beneficio de programas de apoyo a las mujer yucatecas

Polifona, el festival con causa creado por la Organización Mundial por la Paz (OMPP), tiene como objetivo recaudar fondos para beneficiar programas en favor de las mujeres y sus familias que han sido víctimas de violencia o que viven en alguna situación de vulnerabilidad.

Los fondos que se recabarán con la realización de este evento serán destinados a un Centro de Integración y Desarrollo Social e Integral para la Mujer.

“Este centro y clínica en particular, su propósito es que pueda llevar asesoría fiscal legal en el marco de la salud asistencia, van a haber cursos de asistencia psicológica en cualquiera de todos estos rubros que una persona pudiera tener o presentar alguno de estos problemas que pudiera tener, asistencia en primera instancia”, explicó el Licencia Iván Hernández Moreno, subdelegado de la OMPP del Estado de Yucatán.

El lugar ofrecerá servicios médicos, psicológicos, legales, optometrista, talleres para emprender algún negocio y darles asesoría a las mujeres.

El festival Polifona que se realizará el próximo 30 de julio en la pista de Remo y Canotaje de Progreso, contará con la presencia de Mariana León, Rizounds, Liz Rodríguez, Wallace, Nathia Kate y Mitelle Novelón para tomar consciencia en la importancia del empoderamiento femenino.

El concierto tiene una cuota de 350 pesos para la entrada general y 550 para el meet and greet, pero las primeras 200 personas en comprar los boletos podrán pagar la donación de la entrada general y disfrutar del meet and greet para convivir con los artistas.

Iván Hernández Moreno, señaló que los primeros 200 boletos vendidos también recibirán regalos de patrocinadores: Casino Life donará 200 créditos, HR Seguros el 50 por ciento de descuento para asegurar automóviles, ópticas Hannia un cupón de 600 pesos.

Los boletos están disponibles en la plataforma TusBoletosMX y en puntos de venta como: Auditorio La Isla Mérida, Electrónica González Altabrisa, Electrónica González Las Américas, Redicom Centro, Redicom Gran Plaza, Teatro Armando Manzanero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here