Policía Municipal realizaba labor de vigilancia durante riña con motociclista en Mérida

0
28
Policía Municipal realizaba labor de vigilancia durante riña con motociclista en Mérida

Contrario al supuesto abuso de autoridad que asegura un motociclista detenido el pasado 11 de febrero en la calle 60 del centro de Mérida, la Policía Municipal realizaba su labor de vigilancia cuando se percataron de la unidad mal estacionada y al querer entregarle su infracción el joven intentó retirarse del lugar.

El pasado 11 de febrero, cuando elementos de la policía municipal realizaban su rondín en el parque Hidalgo, ubicado en la calle 60 por 59, se percataron de que sobre la artería estaban tres motocicletas mal estacionadas, cuando el municipal se acercó dos de ellos se retiraron, mientras que el otro se quedó en el lugar y al pedirle los papeles, este se negó e intentó huir.

Por tanto, el oficial, le pidió que esperara su infracción; sin embargo, el joven con insultos y amenazas hizo hacía atrás su motocicleta y al realizar esta acción, golpeó una camioneta, generando que perdiera el equilibrio y para evitar caer, el ahora detenido, jaló al oficial a quien le rompió su placa de identificación.

Debido a las faltas al Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mérida, a la que incurrió C. Natanahel G. K., se procedió a la detención y traslado a la Cárcel Municipal en donde al realizarle una revisión por el medico en turno dio positivo a intoxicación de una droga.

Por lo que, C. Natanahel G. fue puesto a disposición de los jueces calificadores para los fines correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here