‘Paso deprimido’ funciona de manera óptima: Ayuntamiento de Mérida

0
20
‘Paso deprimido’ funciona de manera óptima: Ayuntamiento de Mérida

Los trabajos realizados en el distribuidor vial de Circuito Colonias y Prolongación Montejo, conocido como paso deprimido, funcionaron correctamente, con lo cual se evitó el problema de inundación a consecuencia de las lluvias, confirmó el ayuntamiento de Mérida, a través de la Dirección de Obras Públicas.

Según señaló la comuna capitalina, desde ayer circuló en redes sociales información incorrecta sobre este distribuidor vial, la cual se basó en una fotografía de archivo, para sustentar que los sistemas de drenaje del distribuidor vial no funcionaron adecuadamente; sin embargo, esta información era imprecisa.

En un breve comunicado, reiteró que, en la rehabilitación del paso deprimido, que contó con la supervisión del Colegio de Ingenieros de Yucatán, cumplieron con subsanar los problemas que presentó este proyecto al momento de su construcción.

Finalmente, el municipio pidió “evitar la polarización que algunos medios pretenden crear en la sociedad, a través de la difusión de información que no corresponde con la realidad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here