Parque de Deportes Extremos logra 100 mil visitas, es el tercer lugar más concurrido en Yucatán

0
32

Con 100 mil visitas al Parque de Deportes Extremos, el Ayuntamiento de Mérida celebra la adrenalina compartida de niños, jóvenes y adultos que a diario disfrutan del tercer sitio más concurrido de Yucatán, solo después de la zona arqueológica Chichén Itzá y del Parque Zoológico del Centenario.

Ante ello, el Alcalde Renán Barrera expresó “Me da mucha emoción compartirles esta noticia y agradecerles a todas y todos los que han podido disfrutar del Parque para practicar actividades y deportes extremos en Mérida”.

La primera etapa de este sitio se inauguró el 23 de agosto de 2015 y posteriormente en las siguientes fases se fueron sumando más juegos como la tirolesa, la telaraña, escalera loca, mini obstáculos, para que las personas disfrutarán de un espacio de sano esparcimiento.

El parque cuenta con 17 actividades recreativas, entre ellas euro bungy, futbolito humano, laberinto gigante, tobogán wizzer, aeorboard, X-Bike, obstáculos xtreme, escalera vertical, tirolesa, go karts de pedales, estación del tren y rollers.

Por ello, el Presidente Municipal hizo la atenta invitación a los ciudadanos “Si aún no lo conocen vengan siguiendo todas las medidas sanitarias para cuidar su salud y divertirse al ¡extremo!”.

Los horarios para asistir son de martes a domingo, los días martes, miércoles, jueves y domingos de las 13:00 a las 20:00 horas; mientras que los viernes y sábados abre desde las 13:00 hasta las 21:00 horas.

El Parque de Deportes Extremos se ubica en la calle 132, número 349, en Bosques del Poniente.

Por Lisseth Castro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here