Pareja celebraba su aniversario de bodas en el Querétaro vs Atlas; así lograron salir con vida

0
25
Pareja celebraba su aniversario de bodas en el Querétaro vs Atlas; así lograron salir con vida

Un aficionado del Atlas narró con detalle la tragedia ocurrida el sábado pasado en el Estadio Corregidora, cuando las barras de Querétaro y Atlas se enfrentaron. El seguidor rojinegro había viajado al partido entre los Gallos y los Zorros para festejar su aniversario de bodas.

A través de su cuenta de Twitter, @betovaldivia7, el hombre narró con detalle todo lo que ocurrió en el Estadio Corregidora y confirmó que estaba festejando junto a su esposa su aniversario de bodas. “Esta foto nos la tomamos 15 minutos antes de la tragedia. Celebrábamos parte de nuestro aniversario y justo en ese momento platicábamos que nos había tocado muy buen lugar. Estábamos atrás de las bancas, sin sol y con gente tranquila. En cuestión de minutos, todo cambió. Notábamos peleas en diferentes sectores del estadio”.

Beto contó que, cuando se desató la riña, ningún miembro del personal de seguridad se acercó para frenar la pelea en las gradas. Por ello, la gente comenzó a invadir la cancha del Estadio Corregidora para protegerse de lo que estaba ocurriendo. “Jamás olvidaré la imagen de ver de frente a todas las personas del Atlas que estaban en la cancha desesperados buscando auxilio. Jóvenes, mujeres, niños y adultos mayores”, dijo el aficionado rojinegro.

Así escaparon del Estadio Corregidora

El aficionado del Atlas reconoció que su esposa entró en desesperación y empezó a gritarle que quería salir del Estadio. No obstante, cuando empezaron a subir las escaleras rumbo a los pasillos, un aficionado del Querétaro los detuvo. “¡No salgan! ¡Quítense ya sus playeras!” En ese momento, un par de personas los cubrieron para que se quitaran las playeras del Atlas y un joven aficionado del Querétaro le prestó su playera a la esposa para que pudiera salir.

“Un señor de la tercera edad y su hijo se pusieron a nuestro lado y dijeron que nos ayudarían a salir. Le pidió a su hijo que me diera su sudadera a pesar de que él no quería por el mismo miedo de sentirse en riesgo por ayudarnos. A estas personas solo puedo decirles infinitas GRACIAS!!!” Nos salvaron la vida”.

De acuerdo al relato del aficionado del Atlas, afuera del Estadio Corregidora vieron a muchas personas inconscientes en el suelo por los golpes que habían recibido. Además, se dio cuenta que los aficionados del Querétaro podrían haber planeado todo mucho antes del partido.

“Justo frente a nosotros venían dos asesinos buscando gente de Atlas con armas indescriptibles. Una especie de tubos rodeados con cadenas. Imposible que las hayan hecho en ese momento. Ya lo tenían preparado. Arrastraban los tubos y las cadenas en el pavimento para que rechinaran causando terror. Solo tomé de la mano a mi esposa y le dije entre labios que disimulara porque ya casi llegábamos. Pasamos a medio metro de ellos logrando salir ilesos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here