Muere mujer tras ser apuñalada en asalto de la colonia Colosio, en Playa del Carmen

0
13

Esta mañana se registró el asesinato de una mujer, víctima de robo en la colonia Colosio, mientras se dirigía a su trabajo; de los sospechosos aún no hay pistas ya que lograron huir.

El C-5 recibió un reporte alrededor de las 05:30 horas de este lunes que en la calle 58 entre las avenidas 20 y 25, había una mujer herida con arma blanca, por lo que se requería de la intervención tanto de los paramédicos y de los Policías Municipales.

De acuerdo al reporte indican que la mujer sufrió robo con violencia, por lo que al ser despojada de sus pertenencias el o los presuntos responsables la apuñalaron, que en cuestión de minutos perdió la vida.

El Ministerio Público y los peritos criminalísticos recopilaron evidencias hasta ordenarse el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de ser reconocida y reclamada por los familiares, mientras el o los responsables permanecen prófugos.

El cuerpo de la víctima fue levantado a las 07:15 horas por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General del Estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here