Morena cede terreno en Yucatán; PAN apuntala rumbo al 2024

0
60
Morena cede terreno en Yucatán; PAN apuntala rumbo al 2024

Morena cede terreno en Yucatán y Acción Nacional avanza en el camino a 2024, según la más reciente encuesta de Massive Caller.

Los resultados obtenidos por Massive Caller, son muy relevantes para el estado, ya que para el 2024 dicha entidad tendrá elección para renovar la gubernatura, lo que coloca a Acción Nacional como una opción sumamente competitiva, que todos los días crece, gracias a los resultados que le da a la ciudadanía.

Morena se mantuvo en el primer lugar en las intenciones de voto de los yucatecos rumbo a la elección por la gubernatura de 2024, con el 37.0% de las preferencias, según la más reciente encuesta de la firma Massive Caller.

Sin embargo, el partido guinda descendió 2.3 puntos porcentuales con respecto al sondeo previo, efectuado el 26 de julio, cuando apareció en el primer sitio, con 39.3%. 

El Partido Acción Nacional (PAN), a su vez, avanzó 1.4 puntos porcentuales: pasó del 33.8% de las preferencias al 35.2%.

Según este ejercicio de Massive Caller, realizado ayer 9 de agosto, el 14.5% de los encuestados aún no decide por quién votará en los comicios para elegir al sucesor de Mauricio Vila Dosal.

Esta reciente medición, da cuenta que el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha es la mejor opción rumbo al proceso electoral 2024 en el estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here