Michelle Simón, conductora de deportes que apareció muerta, protestaba contra la violencia de género

0
72
Michelle Simón, conductora de deportes que apareció muerta, protestaba contra la violencia de género

Michell Simón, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, fue encontrada muerta y con signos de violencia en El Ajusco tras ser reportada como desaparecida desde el pasado domingo.

Tenía 29 años de edad y se había mudado a la Ciudad de México para continuar con su carrera de cronista deportiva.

Este martes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que el cuerpo de una mujer localizado en Santo Tomás Ajusco en la alcaldía Tlalpan, era de la cronista veracruzana quien era conductora del programa deportivo Hoy Futbol en AymSports.

El portavoz de la Fiscalía General de Justicia, Ulises Lara López, informó que el cuerpo de la joven fue localizado por trabajadores de una zona ejidal cuando mitigaban un incendio en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, alcaldía de Tlalpan.

Amigos y seguidores exigen el esclarecimiento de su muerte a las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Michelle, que tenía una hija de cuatro años. Actualmente, era conductora del programa deportivo ‘Hoy Fútbol’ del canal AymSports.

Hace varias semanas, Michelle compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de un mural en donde se pueden ver mujeres caminando y es acompañado de la icónica frase “ni una más” que exige un cese a los feminicidios y agresiones contra la mujer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here