Meghan y Harry comparten la primera foto de Lilibet en su tarjeta de Navidad

0
50

El pasado 6 de junio, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron el nacimiento de su segundo hijo, una niña a la cual decidieron poner el nombre de Lilibet Diana; sin embargo, seis y medio meses después la pareja la ha dejado conocer, con motivo de su felicitación navideña.

A través de una imagen, tomada por el fotógrafo Alexi Lubomirski, Meghan y Harry -duques de Sussex- dejaron conocer a la pequeña Lilibet, en una foto en la que también aparece Archie, el primogénito de la pareja nacido en 2019.

En la foto se puede ver a los cuatro integrantes de la familia, todos sonrientes, mientras Markle la carga y la ve junto al príncipe Harry, dejando una tierna imagen acompañada del siguiente mensaje:

“Este año, 2021, hemos dado la bienvenida al mundo a Lilibet, nuestra hija. Archie nos convirtió en ‘mamá’ y ‘papá’ y Lili nos ha hecho una familia. Mientras deseamos la llegada de 2022, hemos realizado donaciones a diversas organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que están siendo reubicadas desde Afganistán, hasta las familias estadounidenses que necesitan un permiso parental remunerado”.

“Les deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo, de nuestra familia a la suya. Como siempre, Harry, Meghan, Archie y Lili”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here