Maya Hawke se suma a “Asteroid City”, la nueva película del brillante director Wes Anderson

0
43

Una de las figuras de “Stranger Things” es Maya Hawke, una joven promesa que se convirtió en la nueva musa de Wes Anderson. El brillante director convocó a la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman para formar parte de “Asteroid City”, su nueva película, tras ver su actuación en la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix.

Tom Hanks, Margot Robbie, Tilda Swinton, Bryan Cranston y Jeff Goldblum completan el elenco de la cinta de la que aún no se sabe la línea argumental pero que se presenta como “la más grande obra coral de Anderson hasta la fecha”.

Si bien la película terminó de rodarse a mediados del año pasado en España, Maya no podía confirmar su presencia en la película hasta que no pasara el estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things” para así no quitarle el foco a la súper producción de Netflix.

Con solo 23 años y cinco de trayectoria, Hawke se convirtió en la elegida de uno de los realizadores más talentosos de la actualidad a fuerza de talento. La joven actriz jamás renegó de sus raíces, pero no las utilizó a su favor en ningún momento ya que siempre quiso abrirse espacio sola. De hecho, cuando estudiaba actuación en Juilliard, trabajaba como modelo para poder costearse los estudios.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here