Mara Lezama encabeza registro de unidad a la gubernatura de Quintana Roo

0
41
Mara Lezama encabeza registro de unidad a la gubernatura de Quintana Roo

Al grito de “unidad, unidad”, cientos de militantes y simpatizantes de los 11 municipios abarrotaron esta tarde las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para presenciar el registro de Mara Lezama Espinosa a la gubernatura de Quintana Roo.

Mara, Mara, Mara, fue el grito constante y al unísono en la zona baja de la ciudad en donde se tuvo que cerrar las calles aledañas luego que desde el parque de Los Caimanes se formó un “mundo de gente” para atestiguar el registro y acompañar a quien consideran la próxima gobernadora.

Las batucadas animaron de principio a fin. Gritos, porras esperaron entusiasmados las palabras de su candidata que salió al templete para mostrar su registro que luego dio a conocer al proclamar la unidad para el triunfo.

Lezama Espinoza llegó al lado de la senadora Marybel Villegas Canché, quien también buscó la candidatura por esta coalición. “Esta es una muestra de unidad al interior del proyecto encabezado por Morena y el PVEM”, dijo la aspirante. “Unidad, unidad, unidad”, fue el grito reiterado de los simpatizantes de la coalición.

Chetumal es y será la capital del Estado que tiene que recuperarse y punta de lanza en la transformación de Quintana Roo que está llegando.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here