Luis Gerardo Méndez recuerda la muerte de su padre y hace un llamado a vacunarse contra COVID

0
29

El actor Luis Gerardo Méndez hizo un llamado a la sociedad a vacunarse contra COVID-19 para no tener que vivir la experiencia de perder a un ser querido.

A través de su cuenta de Twitter, el actor inició un hilo con una “selfie” en la que se le puede ver con los ojos llorosos, la imagen está acompañada del texto: “Me tomé esta foto la noche que me avisaron que entubarían a mi padre. Nunca he llorado tanto en mi vida. El doctor nos dijo que tenía un 20% de probabilidades de salir adelante. En realidad, esa noche yo sabía que no lo iba a volver a ver sonreír”.

El papá de Luis Gerardo murió en marzo a causa del COVID -19, el actor señala en el hilo de Twitter que Luis Gerardo Hernández, no alcanzó la vacuna contra el Coronavirus, por lo que el protagonista de Club de Cuervos hace una reflexión sobre la llega de ómicron.

“Ómicron ya está por todos lados y como hemos visto en otros países, ésta será la ola más grande de contagios.

Y si bien escuchamos que los síntomas son leves, esto es en las personas vacunadas o que ya tuvieron una infección previa”.

Luis Gerardo señala que la mayoría de los pacientes que requieren hospitalización no están vacunados, por lo tanto, hace un llamado a todas las personas a inocularse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here