Lucerito friendzonea a “Canelo” Álvarez luego del intenso coqueteo en pleno concierto

0
21

La posada de Valia Grupo Financiero que fue amenizada por los cantantes Manuel Mijares y Lucero dio mucho de qué hablar, pues al evento acudió el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez quien al parecer cayó rendido ante los encantos de la actriz.

A través de diversos videos publicados en las redes sociales se puede ver al púgil coqueteando con Lucerito y para impresionarla más, se subió al escenario para cantar y de paso regalarle una flor.

El coqueteo no paró ahí, ‘Canelo’ compartió en sus historias de Instagram la reunión que tuvo con Lucerito en el backstage, donde aprovechó el momento para tomarse fotografías y platicaron de la labor altruista del tapatío.

Ante la ola de rumores sobre el coqueteo, la exesposa de Mijares tomó su cuenta de Twitter para publicar una de las fotografías que se tomo con el boxeador y la acompañó con el texto: “Con el gran ‘canelo’, mi admiración siempre! Gracias por poner el nombre de México por todo lo alto amigo querido”.

La imagen fue retomada por el ‘Canelo’ Álvarez y se limitó a escribir: “Qué honor”

Los comentarios a está publicación señalan que el boxeador fue mandado a la lona, pues Lucerito con todo y serenata le dijo “amigo querido”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here