25 C
Mérida

Loret de Mola acusa a AMLO de ponerlo en riesgo y calumniarlo con datos “inflados”

Date:

Share:

En respuesta a los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que Carlos Loret de Mola percibe más de 35 millones de pesos anuales, el periodista lo acusó de ponerlo en riesgo y de calumniarlo al exhibir datos “inflados”.

Esta mañana, durante su conferencia mañanera desde Sonora, el mandatario federal acusó a Carlos Loret de Mola de recibir, durante 2021, 35 millones 200 mil pesos, pero no por ser periodista, sino por su labor como “golpeador”.

“¿Ustedes creen que es porque se trata de un periodista de altos vuelos? ¿Muy inteligente? ¿Muy buen escritor? No, es por golpeador”, acusó el presidente.

Ante los ataques del jefe del Ejecutivo federal, Loret de Mola respondió a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que los montos presentados en la conferencia matutina están “inflados” y acusó al presidente de ponerlo en riesgo.

Recordó que, a diferencia de lo expuesto en la conferencia, donde se aseguró que recibió 11.8 millones de pesos en 2021 por parte de Televisa, él dejó de trabajar en esa empresa desde 2019.

“¡Qué cosa! Usar los datos de Hacienda para perseguir a un periodista. ¡Y además datos falsos, montos inflados! Dice que en 2021 gané millones en Televisa… donde dejé de trabajar en 2019”.

 

Subscribe to our magazine

━ more like this

Trabajaremos en equipo para dar nueva vida a nuestros mercados: Cecilia Patrón

- La alcaldesa electa de Mérida escucha a vecinos y locatarios del mercado de Cordemex, con la cercanía que será el estilo de gobernar...

Urge incrementar protección ante aumento de huracanes en México

La temporada de huracanes 2024 tendría hasta 18 ciclones en el Océano Pacífico y 23 en el Atlántico: CONAGUA. 48% de...

Mérida, la segunda ciudad más segura de América

-La capital yucateca se encuentra también entre las 30 urbes más seguras del mundo, de acuerdo con CEOWorld Magazine.   Mérida se posicionó como la segunda...

Continuarán lluvias de diversa intensidad en Yucatán

La baja presión localizada sobre la Bahía de Campeche, clasificada por su cercanía con tierra como “Potencial Ciclón Tropical No. 1”, mantiene su rumbo...

Banderazo a las brigadas de fumigación y abatización en Mérida

Para prevenir y mantener el control larvario (y, en consecuencia, evitar la propagación de los vectores que transmiten enfermedades como el dengue, zika y...
spot_img