Lorena Herrera y Manelik González entre las favoritas de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+ en Mérida

0
21

La comunidad LGBTTTI+ se prepara para la vigésima edición de su Marcha del Orgullo a la que esperan la asistencia de más de 15 mil personas en la ciudad de Mérida, Yucatán.

El recorrido dará inicio en el Monumento a la Patria a las 15 horas para partir en punto de las 16 con rumbo al remate del Paseo de Montejo. Al llegar, se desviarán sobre la calle 58 y posteriormente retornarán sobre la 65 para tomar la 60 en el Centro Histórico de Mérida.

El contingente, explicaron, continuará su marcha sobre dicha arteria hasta llegar a la Plaza Grande, la cual rodearán transitando por la catedral de San Idelfonso, el palacio de gobierno, el Olimpo; y culminarán frente a la casa de Montejo, en donde tendrán un concierto de las 17 a las 22 horas.

Contarán con la presencia de diversas celebridades representantes de la comunidad en México, talento drag, youtubers, influencers, artistas y cantantes entre los que destacan Manelyk González, Lorena Herrera, Vanessa Claudio, Romina Marcos como las más destacadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here