“Lo logramos”: Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

0
55
"Lo logramos": Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron en Las Vegas, según informaron medios de comunicación este domingo, después de que la pareja de famosos reavivara su romance casi 20 años después de su primera relación.

El diario neoyorquino Page Six obtuvo una licencia de matrimonio del condado de Clark, en el estado de Nevada, presentada este sábado 16 de julio, que muestra que Jennifer López y Ben Affleck están casados. El sitio web de celebridades TMZ también confirmó la noticia mediante una fuente cercana a la pareja.

Affleck y López, la pareja conocida popularmente como Bennifer, volvieron a estar juntos el año pasado después de casi 20 años. Se comprometieron en abril de este año.

Tan sólo unas horas después, la intérprete de “Let´s get loud” confirmó las versiones que aseguraban que ella y el actor de 49 años habían contraído nupcias, luego de comprometerse el pasado mes de abril. La cantante contó algunos de los pormenores que formaron parte de la boda, pues aseguró que ella y Affleck emprendieron un viaje a Las Vegas y que tuvieron que esperar a ser casados, como otra de las cuatro parejas que esperaban llevar a la cúspide su compromiso amoroso la misma noche.

La cantante de 52 años no perdió la oportunidad para hacer referencia a los años que tuvieron que esperar para que su amor se consumiera por completo: “Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, indicó en un comunicado publicado en su página oficial, “OnTheJLo”.

Jennifer contó que mientras esperaban para ser casados, pudo apreciar las parejas que los rodeaban; dos hombres tomados de la mano y una joven pareja con una pequeña niña que viajó desde muy lejos: “Todos queriendo lo mismo, que el mundo nos reconozca como socios y nos declare nuestro amor”, relató a lo largo de un extenso mensaje.

Una boda con Elvis como testigo fue lo que Jennifer denominó como la boda de sus sueños, y aunque “el rey del rock” no pudo darles su bendición, pues no estaba disponible, aseguró que fue una ceremonia perfecta, ya que ahí estuvieron presentes sus hijos y el hombre que ama.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here