Leones de Yucatán celebrará su quinto título con desfile desde el Monumento a la Patria

0
56
Leones de Yucatán celebrará su quinto título con desfile desde el Monumento a la Patria

Los Leones de Yucatán son los nuevos campeones de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol al vencer en siete juegos a los Sultantes de Monterrey. En el séptimo episodio se impusieron 6-1 en territorio Sultán, donde la gente estaba esperando un milagro, el cual nunca ocurrió.

El venezolano Henderson Álvarez, tuvo ocho entradas completas, solo permitió seis hits y ponchó a tres Sultanes. No otorgó bases por bola (102-71). Su compatriota, José Martínez, se fue de 5-4 (dos sencillos, un doblete y un home run de tres carreras) y produjo cinco de las seis carreras de los Leones. Norberto Obeso, de Hermosillo, Sonora, se fue de 2-1 y se embasó otras tres veces por base por bola. Anotó tres carreras por los Melenudos.

Los Leones alcanzan en el quinto puesto de más ganadores con los Tecolotes de Nuevo Laredo con cinco trofeos. Sólo Diablos Rojos (16), Tigres (12), Sultanes (10) y los Rojos del Águila (6). Roberto ‘Chapo’ Vizcarra consigue su cuarto trofeo de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los melenudos celebrarán este martes con su afición, en un desfile que saldrá del Monumento a la Patria, hasta llegar a la Plaza Grande.

Leones, quienes lograron su quinto título comenzarán con el desfile en punto de las 19:30 horas, y según el itinerario llegarán a las plaza grande a las 20:00 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here