LAS MUJERES SERÁN LA PRIORIDAD PARA UMÁN

0
168

Gaspar Ventura Cisneros Polanco “Venturita”, candidato a la alcaldía de Umán, aseguró que trabajará por las féminas y los jóvenes

POR AGENDA YUCATÁN

UMÁN, Yucatán (Abril 23, 2021).– Gaspar Ventura Cisneros Polanco “Venturita”, candidato del PAN a la alcaldía, comentó que un pilar en su gobierno serán las mujeres, quienes son la columna vertebral de la sociedad.

“Ellas son trabajadoras, luchan incansablemente por sus objetivos y nunca se rinde. Cada mujer que veo me recuerda a mi madre, quién me enseñó a respetar y cumplir compromisos y es por ellas que trabajaré para darles el Umán que se merecen”, señaló.

El también abanderado del PRD y Panal aseguró que trabajará por las mujeres y por los jóvenes quienes son el futuro de Yucatán, y necesitan el apoyo y respaldo de sus gobernantes para cumplir sus sueños.

A través de un boletín, se informó que Cisneros Polanco continúa recorriendo las calles de Umán para escuchar la población y exponerles las propuestas reales para tener un mejor municipio.

“Nunca me cansaré de recorrer las calles de mi bello municipio, las cuales me han visto crecer y he disfrutado mucho a lo largo de mi vida, es por eso que mi compromiso es con mi gente, con mi pueblo, con mis umanenses”, mencionó “Venturita”.

Gaspar Ventura Cisneros Polanco, candidato del PAN/PRD/Panal, señaló que las mujeres serán prioridad para su gobierno [CRÉDITO DE LA IMAGEN: Cortesía]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here