La Oreja de Van Gogh llegará a Mérida con “Un Susurro en la Tormenta”

0
8
La Oreja de Van Gogh llegará a Mérida con "Un Susurro en la Tormenta"

El Auditorio de La Isla Mérida le abrirá sus puertas a La Oreja de Van Gogh este 2022. La banda española que se encuentra en México presentando su gira “Un Susurro en la Tormenta” visitará Mérida el próximo 22 de marzo.

Los boletos ya están a la venta desde el pasado 28 de diciembre y el precio de las localidades va desde los 580 hasta los casi dos mil pesos.

Platino $ 1,930 // Dorada $ 1,780 // Blanca $ 1,580 // Lila $ 980 // Roja $ 780 // Azul $ 580 // Verde $ 580.

A través de la página tusboletos.mx y diferentes puntos de venta en Yucatán, se podrán adquirir los boletos de la agrupación española.

De acuerdo con la publicación compartida en sus redes sociales, La Oreja de Van Gogh también se presentará en Torreón, Ciudad Juárez, Monterrey, Tijuana, Aguascalientes, Orizaba, Querétaro, Xalapa, Mérida, Toluca, Ciudad de México y cerrará sus presentaciones en Guadalajara.

Un Susurro en la Tormenta

La agrupación con 20 años de trayectoria lanzó este álbum después de cuatro años sin emitir un trabajo musical. El disco contiene 11 temas que van desde la nostalgia hasta el amor eterno. Además, plasmas hechos de la vida social como el divorcio en su tema ‘Galerna’. También se desprenden temas como ‘Abrázame’, ‘Un par de girasoles’ y ‘Lo Ves’.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here