¡La leyenda dice adiós! Tom Brady se retira de la NFL

0
50
¡La leyenda dice adiós! Tom Brady se retira de la NFL

La retirada de Tom Brady es una realidad. El quarterback dice adiós a la NFL a los 44 años, y no por motivos físicos precisamente. Después de pasar 22 temporadas, la mitad de su vida, en la élite del fútbol americano, el californiano termina su carrera para dedicarse plenamente a su familia.

La noticia comenzó a circular por medios estadounidenses el pasado domingo, en la previa del encuentro de playoff en el que los Buccaneers de Brady fueron derrotados por los Rams. Se indicaba que el quarterback estaría considerando retirarse por primera vez después de varios años en los que no había dudado sobre su continuidad.

El motivo era, principalmente, su deber como padre y marido. Ahora, unos días después, el reputado Adam Schefter, junto con Jeff Darlington, ambos de ESPN, han confirmado el adiós de Brady, que pronto se pronunciará para hacerlo él mismo oficial.

El quarterback de 44 años, que arrancó su carrera en el 2000, jugó su último partido de NFL el pasado domingo 23 de enero de 2022, en la derrota de los Bucs contra los Rams de última hora, duelo que terminó 30-27 a favor de los angelinos.

El oriundo de California comenzó como suplente de Drew Bledsoe luego de ser elegido en la sexta ronda del Draft de la NFL en 2000, hecho que lo tomó por sorpresa ante la decepción de que el equipo al que apoyo de niño, San Francisco 49ers, apostara por Giovanni Carmazzi y no por él.

En 2001, Brady fue promovido como quarterback titular luego de que Bledsoe tuviera una hemorragia interna por Mo Lewis, linebacker de los New Yorl Jets, en ese entonces, y logró su primer anillo en el Super Bowl XXXVI contra los Rams, donde fue nombrado MVP.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here