Katya Lovesax, el sax que enamora desde Tizimín

0
31
Katya Lovesax, el sax que enamora desde Tizimín

Katya Corea o Katya Lovesax, aunque en apariencia es una joven muy sencilla, su talento musical lo transforma en cuanto sus manos tocan un saxofón para deleitar al Oriente de Tizimín.

Escucharla es una experiencia única e inolvidable. Esta historia como la de muchos jóvenes músicos habla de pasión y arte.

Katya Corea Canul tiene 15 años y descendiente Coreana. Tuvo su primer acercamiento con la música desde pequeña, a los 6 años, cuando inició clases con la Mtra. Irene Ramírez. A los 9 años tomó clases con el Mtro. Luis Góngora y actualmente con el Mtro. Ruy Medina.

Katya tuvo el interés por el saxofón cuando en la televisión veía a los músicos interpretar bellezas musicales con el saxofón, por lo que le despertó la curiosidad por la música que más tarde se convertiría en su pasión.

Un día muy especial para Katya fue cuando por primera vez pisó el escenario del PALACIO DE LA MUSICA, portando el hermoso traje regional de Yucatán y deleitando a los presentes con su “sax de amor” como ella lo llama. El apoyo de sus padres ha permitido que Katya continúe con sus sueños.

“CON LA MÚSICA, SOMOS CAPACES DE REFLEJAR LO QUE NUESTRAS PALABRAS NO PUEDEN DECIR, PERO QUE TAMPOCO PUEDEN CALLAR”
Actualmente realiza presentaciones en eventos sociales, donde sin duda las personas disfrutan del amor puesto en cada una de sus interpretaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here