31.9 C
Mérida

Karely Ruiz acusa a Fofo Martínez de irse de antro sin pagar cuenta de 60 mil pesos

Date:

Share:

Karely Ruiz es una de las jóvenes con mayor número de seguidores en Nuevo León. La influencer ha demostrado que gracias a su éxito pudo sacar a sus papás de trabajar y mantenerlos, así como cumplir todas sus metas.

Hace un par de días comenzaron a viralizarse una serie de fotografías y videos en los que se puede ver que Karely salió a un antro junto con el youtuber Fofo Martínez.

En uno de los clips se puede ver como ambos se dan un beso levantando rumores sobre un presunto amorío. Estos rumores desaparecieron, pues días más tarde la influencer confesó a Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito que las cosas no había terminado de la mejor manera y tachó a Fofo de “súper creído”, pero no dio más información al respecto.

El miércoles 22 de junio Fofo Martínez estuvo de invitado especial en el programa Adrián Marcelo presenta y los conductores no dejaron pasar la oportunidad para hablar del tema, lo que Fofo no se esperaba es que le marcarían a Karely Ruiz, quien de manera molesta contó su versión de la historia.

“A ver, quiero que cuentes la verdad. Di como salieron las cosas, ¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar una cuenta de 60 mil pesos? Te fuiste sin pagar la cuenta del antro y me la dejaste toda a mi”, confesó Karely por llamada.

“Él solo fue a grabar la fiesta, se fue sin pagar, sus amigos todos pedos y sin pagar ni un peso”, continúo contando. Una de las razones por la cual Karely decidió reclamar a Fofo fue porque asegura que el joven ha afirmado que tuvieron relaciones sexuales.

Fofo Martínez respondió: “Yo agarré y le dije al mesero: ¿Cuánto fue de lo mío? Pagué la champagne, me retiré y pues, si esa es su molestia se lo pago”.

Con información de Milenio

Subscribe to our magazine

━ more like this

Unidos por nueva etapa de prosperidad económica para Yucatán: Renán Barrera

-Trabajo conjunto con sociedad civil y Cámaras empresariales, indispensable para crecimiento económico de Yucatán. “Siempre unidos, remando juntos, dialogando y trabajando como uno solo, sociedad,...

Estrena la UNAY la práctica escénica de teatro realista “Incendios”

La Universidad de las Artes de Yucatán (UNAY) estrena "Incendios", una propuesta escénica de teatro realista en la que el estudiantado del cuarto semestre...

Votemos por una Mérida próspera, con empleo mejor pagado para todas y todos: Cecilia Patrón 

-La candidata a la alcaldía de Mérida afirma que continuará e incrementará las estrategias que impulsan la generación de empleos, como son la seguridad,...

Denuncian a Morena y a su candidato Díaz Mena por desvío de apoyos sociales 

- Es un acto desesperado ante su próxima derrota este 2 de junio - ⁠Se presentan pruebas contundentes del desvío de los recursos realizados por...

Desesperación se apodera de Alejandro Cuevas; amenaza a adultos mayores para que voten por él

"Mire si no votan por mí y por los candidatos de Morena les van a quitar su pensión" esta frase la han escuchado más...
spot_img