Johnny Depp se burla de Amber Heard en disco que grabó con Jeff Beck

0
45
Johnny Depp se burla de Amber Heard en disco que grabó con Jeff Beck

El actor Johnny Depp sacó un álbum de rock con el legendario guitarrista Jeff Beck y ya está de gira por Europa, una manera de olvidar el tormentoso juicio contra su exesposa Amber Heard.

El disco, titulado “18”, está compuesto básicamente por versiones de clásicos del rock, y sale a la venta este viernes.

Depp, de 59 años y tras muchos cigarrillos, hace grandes esfuerzos con sus cuerdas vocales y Jeff Beck, de 78 años, hace malabarismos con su guitarra.

El álbum incluye canciones de John Lennon (“Isolation”), de Marvin Gaye (“What’s going on”) o de Velvet Underground (“Venus in furs”).

También hay espacio para canciones originales, como “This is a song for miss Hedy Lamarr”, en la que Depp rinde homenaje a la estrella del cine hollywoodiense.

Aunque ganó el juicio contra su exmujer, Depp parece seguir meditando amargamente sobre la condición humana, al cantar que ya no cree en sus congéneres y describir a Lamarr como una mujer “borrada por el mismo mundo que hizo de ella una estrella”.

Hedy Lamarr fue una actriz de origen austriaco que triunfó en Hollywood, pero fue también una destacada inventora, que colaboró con el ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial.

El rock no es una novedad en la vida de Johnny Depp, más bien al contrario. El ahora actor multimillonario ha contado en más de una ocasión que empezó en la industria del espectáculo con la idea de convertirse en guitarrista.

Formó parte de un grupo, Bad Boys (luego reconvertidos en The Kids) y hasta llegó a ser telonero de Iggy Pop, pero luego el propio Depp confesó que se dejó convencer por el actor Nicolas Cage para convertirse también en intérprete.

Con los años ha ido entrando y saliendo de la escena musical. Su grupo Hollywood Vampires, junto a Alice Cooper y Joe Perry (guitarrista de Aerosmith) ha tocado en directo en numerosas ocasiones.

Con información de AFP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here