31.9 C
Mérida

Jason Momoa: El radical cambio después de su divorcio de Lisa Bonet

Date:

Share:

El fornido y bien parecido “Aquamán” desapareció y ahora sólo quedan los restos de un hombre desalineado que está atravesando por un divorcio.

Acostumbrados a ver a Jason Momoa con una envidiable figura atlética, sus seguidores han mostrado preocupación y sorpresa luego de que el rotativo The Sun revelara unas fotografías de Jason con sobrepeso, sin musculatura, playera rota y viviendo en una furgoneta en el patio de la casa de un amigo.

Según indicó ‘The Sun’, aún no se sabe si Momoa se mudó definitivamente de su residencia en la cima de una colina en Topanga, California. Inmueble que podría costar unos 3.5 millones de dólares (cerca de trece mil millones de pesos colombianos).

Su nueva estancia se ubica a pocas cuadras de la casa que compartía con su esposa. “Se queda en él con bastante frecuencia y ha optado por dormir allí en lugar de conseguir un hotel en el set para poder estar en la playa. Realmente no es un jet privado, un tipo de resort de lujo”, dijo una fuente cercana al citado medio.

El vehículo del actor es autosuficiente, funciona con energía solar y batería, tiene tanques masivos de combustible y agua dulce, tiene capacidad para 95 galones de diésel y posee un interior de lujo, con cocina, sala, dormitorio, baño e, incluso, televisión satelital HD. En definitiva, un espacio pequeño pero cómodo.

Aún falta que los actores presenten los documentos para oficializar el divorcio, el cual ha sorprendido a los seguidores de ambos, pues se creía que era una de las parejas más estables de Hollywood.

Subscribe to our magazine

━ more like this

Unidos por nueva etapa de prosperidad económica para Yucatán: Renán Barrera

-Trabajo conjunto con sociedad civil y Cámaras empresariales, indispensable para crecimiento económico de Yucatán. “Siempre unidos, remando juntos, dialogando y trabajando como uno solo, sociedad,...

Estrena la UNAY la práctica escénica de teatro realista “Incendios”

La Universidad de las Artes de Yucatán (UNAY) estrena "Incendios", una propuesta escénica de teatro realista en la que el estudiantado del cuarto semestre...

Votemos por una Mérida próspera, con empleo mejor pagado para todas y todos: Cecilia Patrón 

-La candidata a la alcaldía de Mérida afirma que continuará e incrementará las estrategias que impulsan la generación de empleos, como son la seguridad,...

Denuncian a Morena y a su candidato Díaz Mena por desvío de apoyos sociales 

- Es un acto desesperado ante su próxima derrota este 2 de junio - ⁠Se presentan pruebas contundentes del desvío de los recursos realizados por...

Desesperación se apodera de Alejandro Cuevas; amenaza a adultos mayores para que voten por él

"Mire si no votan por mí y por los candidatos de Morena les van a quitar su pensión" esta frase la han escuchado más...
spot_img