IYEM emite nueva convocatoria sobre transformación digital de compañías

0
39
IYEM emite nueva convocatoria sobre transformación digital de compañías

Como parte de los objetivos del Programa de Aceleración Empresarial 2022, el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), destaca que sus participantes adquieren conocimientos especializados de comercio en plataformas como Amazon, Mercado Libre y atención con HubSpot.

Además de poder automatizar proceso, integrar catálogos en aplicaciones de mensajería instantánea y posicionar sus negocios en motores de búsqueda, sobre todo Google.

También, aprenderán a generar procesos digitales enfocados en el servicio y seguimiento óptimo, al implementar la Gestión de la Relación con el Cliente (CRM, en inglés), y se les asesorará para identificar áreas de oportunidad dentro de sus compañías, en la adopción de prácticas sostenibles, principalmente de eficiencia energética.

Al respecto, el titular del IYEM, Antonio González Blanco, destacó que esta estrategia tiene como fin impulsar el crecimiento de 15 firmas yucatecas para fortalecer su competitividad, en un lapso de seis meses, con un diagnóstico, capacitación, consultoría y jornadas de comercialización.

La convocatoria está dirigida a personas físicas con actividad empresarial o morales legalmente constituidas de naturaleza mercantil, con domicilio fiscal en la entidad y un año de operaciones ininterrumpidas, que deseen adoptar las perspectivas de digitalización y sostenibilidad, detalló.

Bases

Se puede consultar las bases de postulación y el formulario de registro, en la página oficial de la dependencia, iyem.yucatan.gob.mx; la recepción de solicitudes es del 18 de febrero al 15 de abril del presente, y se publicación de resultados será el 4 de mayo.

Para más información, están disponibles las oficinas del Instituto, en la avenida Industrias No Contaminantes 12613, Sodzil Norte, Mérida, de 10:00 a 15:00 horas; los teléfonos (999) 941 20 33 y 941 20 34, extensión 29123, y la dirección de correo aceleracion.iyem@yucatan.gob.mx.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here