Investigan doble ejecución en el restaurante Art Beach de Tulum

0
40
Investigan doble ejecución en el restaurante Art Beach de Tulum

Un ataque armado ocurrió la noche de este sábado en un restaurante de Tulum, Quintana Roo que dejó como saldo dos personas muertas y una herida.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron en el restaurante “Art Beach”, localizado a pie de playa, en el kilómetro 7 de la carretera Tulum-Bocapaila.

Sicarios arribaron al local pasadas las 21 horas y abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba al interior del restaurante, lo que provocó la muerte inmediata de dos hombres.

La persona herida, un hombre de 24 años de edad, fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica local y su estado de salud es “fuera de peligro”.

Elementos de la Guardia Nacional, así como policías estatales y municipales, acordonaron el lugar. Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar para recoger indicios que permitan esclarecer el hecho.

De acuerdo con medios locales, las primeras investigaciones apuntan hacia un ajuste de cuentas de narcomenudistas. En su cuenta de Twitter, la Fiscalía informó que inició una carpeta de investigación por los hechos y activó los protocolos de búsqueda y rastreo para identificar a los responsables del ataque.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here