Integrantes de Pantera se reunirán y realizarán gira en 2023

0
56

Algo que parecía imposible esta apunto de suceder, Pantera regresará a los escenarios con una fabulosa alineación y se rumora que México podría estar incluido en una gira encabezada por Philip Anselmo y Rex Brown, integrantes que aún continúan con vida. El medio estadounidense Billboard compartió la noticia que confirmaba una gira por Norteamérica con Dennis Arfa y Peter Pappalardo como  los agentes responsables. “Estamos encantados de trabajar con una banda tan icónica y devolver su música a los fanáticos”, dijo Pappalardo.

La banda fue un icono del rock en los 90s. Sin embargo, el asesinato del vocalista y guitarrista, Dimebag Darrell sobre el escenario fue un duro golpe para Pantera y decidieron separarse para continuar con sus proyectos por separado. Además, Vinnie Paul ex baterista de la banda también falleció en 2018 por una enfermedad cardiaca, esto casi hacía ver casi imposible un reencuentro. Pero ahora esta confirmado y ya hay nombre sobre la mesa de quienes podrían llenar los dos puestos restantes para la gira el próximo año.

Zakk Wylde, legendario guitarrista de Ozzy Osbourne es uno de los nombres más fuertes para suplir a Dimebad Darrel en la gira del próximo año. Charlie Benante podría sustituir a Vinnie Paul pero aún no hay confirmación de los integrantes que estarán invitados. Hasta el momento tampoco se ha confirmado el calendario de las ciudades a las que Pantera llegará a rockear pero todo apunta que México estará en esa lista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here