Inauguran Centro Comunitario de San Marcos “ComUNIDAD que ConVIVE”

0
47

Centro Comunitario de San Marcos “ComUNIDAD que ConVIVE”, fue inaugurado por el alcalde de Mérida, Renán Barrera, en este espacio se ofrecerán talleres artísticos, gastronómicos, educativos y de capacitación en temas diversos.

La apertura de este Centro Comunitario será una alternativa de desarrollo social, educativo y cultural para las familias de la unidad habitacional San Marcos Sustentable.

En el marco de la inauguración del Centro Comunitario de San Marcos “ComUNIDAD que ConVIVE”, Barrera Concha manifestó que ante el complicado panorama que dejó la pandemia, es grato encontrar acciones solidarias como las desarrolladas por la empresa “Construcasa”, que tienen especial relevancia porque permite remontar todos los problemas que se presenten, por más difíciles que éstos sean.

Acompañado de Ricardo Combaluzier Medina, director de Construcasa; Juan Manuel Díaz Roche, presidente de la Fundación Empresariado Yucateco (FEYAC) y Julio Sauma Castillo, secretario de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, cortaron el listón inaugural de este centro comunitario.

El Centro Comunitario ya ha establecido vínculos con el Instituto de la Mujer para ofrecer talleres y charlas, además de que es punto de encuentro de la capacitación del huerto comunitario Ubuntu, que en sus inicios contó con el apoyo de la Unidad de Desarrollo Sustentable y que hoy está inscrito en la plataforma Mérida Nos Une para buscar mayores apoyos de la sociedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here