Imputan a policía de Kinchil por matar a un hombre que viajaba en triciclo con su familia

0
58

El policía L.M.P.C. de Kinchil, fue imputado por el delito de homicidio culposo luego de que la noche del pasado 12 de diciembre arrollara a una familia que viajaban en un triciclo de carga, cuanto circulaba en una patrulla municipal.

Además del homicidio, el agente de la policía fue acusado por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida y lesiones que tardan 15 días en sanar.

Los fiscales solicitaron la imposición de medidas cautelares, por lo que el Juez de Control estableció que el acusado, además del brazalete electrónico, presente una garantía económica, acuda periódicamente a firmar a la agencia de Hunucmá, tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial y debe someterse al cuidado y vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, además de ser suspendido temporalmente de su trabajo, mismas que permanecerán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso.

Los hechos sucedieron el pasado 12 de diciembre cuando manejaba sobre la carretera que une Kintil con Tetiz, pero al tratar de rebasar el triciclo de carga, lo golpeó y sacó del camino.

En el tricíclico viajaban una pareja de esposo y sus dos hijas, menores de edad.

La mujer y sus hijas fueron trasladadas a hospitales para ser atendidas por las lesiones, mientras que el hombre murió en el lugar.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here