Implementan segundo operativo por levantones en Xcalak, Quintana Roo

0
25

Autoridades de los tres órdenes de gobierno desplegaron un operativo en las inmediaciones de Mahahual y Xcalak, para la búsqueda de las 12 personas privadas de la libertad ocurrida en el rancho Loma Bonita, así como los responsables.

Al momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha emitido siete fichas de búsqueda.

Se trata de Moisés Nicolás Cuervo, de 41 años; José Ismael Dzul Chan, de 20 años; David Azael Pool Poot, de 22 años; Flavio César Roblero García, de 24 años; Édgar Medina Romero, de 21 años; José Luis Vallalpando Pat, de 46 años, y Heber Crecencio Landeros Vidal, de 40 años; todos ellos reportados como desaparecidos en Mahahual.

La desaparición de las 12 personas, entre quienes hay pescadores y trabajadores del rancho, estaría relacionada con un megarrecale de paquetes de droga ocurrida por el mal clima de hace un mes.

De acuerdo con testigos, quienes solicitaron el anonimato, el hecho también estaría relacionado con el cámper baleado el pasado 13 de junio, en la vía corta Chetumal-Mérida, a cuyo conductor permitieron escapar con vida rumbo a la capital de Quintana Roo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here