Hot Sale 2022: La gran venta en línea ya tiene fechas en México

0
78
Hot Sale 2022: La gran venta en línea ya tiene fechas en México

Los grandes eventos de venta en línea con cientos de ofertas están cada vez más cerca. El Hot Sale 2022 en México ya tiene fecha y durará poco más de una semana.

La campaña de descuentos en sitios de venta en línea se realizará del lunes 23 al martes 31 de mayo, de acuerdo con el anuncio hecho por la Asociación Mexicana de Venta Online, AMVO, que organiza el evento desde el 2014.

Además, ya está abierto el registro en línea para las marcas y empresas que quieran formar parte de la novena edición del Hot Sale con descuentos a través de ventas en internet.

En noviembre, el Instituto Mexicano de la Propiedad (IMPI) otorgó la declaratoria y reconocimiento de Marca Famosa al Hot Sale, la campaña de ventas online más grande de México y América Latina.

El Hot Sale fue creado por la AMVO hace ocho años con el objetivo de dar a conocer los canales de comercio electrónico de las empresas e impulsar la economía digital del país al adoptar nuevas tendencias.

Desde su primera edición en 2014, el Hot Sale ha generado más de 65 mil millones de pesos en ventas, más de 65 millones de compradores han participado y ha atraído a más de 18 millones de nuevos compradores al ecosistema digital.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here