HIJO DEL EXGOBERNADOR VÍCTOR CERVERA PACHECO SE UNIRÍA A LAS FILAS DE MOVIMIENTO CIUDADANO

0
449

Se ha caracterizado por tundirle al PAN y también al PRI, principalmente a este partido porque no ha sabido ser oposición en el Estado y el Congreso Local

POR LA JIRIGRILLA

MÉRIDA (Diciembre 6, 2020).– Dicen las malas lenguas que el hijo del ex gobernador Víctor Cervera Pacheco renunció al PRI.

En los próximos días se confirmará que Víctor Cervera Hernández, ex coordinador para el Desarrollo de la Zona Costera y ex secretario de Fomento Económico en el quinquenio 2007-2012, se pasó al partido naranja que “encabeza” Vida Gómez Herrera, ex secretaria de la Juventud, ex regidora y ex candidata a diputada local por el PRI, con el respaldo de Ivonne Ortega Pacheo.

Desde que inició la actual administración estatal, Víctor se ha caracterizado por criticar, en sus redes sociales, al gobierno panista y también la tibieza del PRI que no supo ser oposición en el Congreso y en el Estado.

Recordemos que la ex gobernadora tiene control de Movimiento Ciudadano, pues apenas el pasado viernes se dio a conocer el arribo de otros expriistas como el exfiscal Héctor Cabrera Rivero, la ex diputada federal Zacil Moguel Manzur y Álvaro Traconis Flores, empresario y ex presidente del Inaip.

En ese grupo faltaron algunos nombres, por mencionar al mismísimo Víctor Cervera y quien fue el primer secretario de Cultura, Renán Guillermo, alguien que se conoce por andar detrás de los pasos de “Nuestra Señora de Dzemul” y quien renunció al PRI el año pasado al igual que su amiga.
Regresando al joven talento en la política de Cervera Hernández, será en días cuando se confirme su adhesión a Movimiento Ciudadano.

Nada raro, pues el pasado 10 de noviembre con motivo del cumpleaños de Cervera Hernández, Ivonne Ortega se reunió con Víctor en la heladería “El Colón”, donde disfrutaron unos sorbetes, platicaron y luego saludaron a los amigos en la calle.

Víctor Cervera Hernández con Ivonne Ortega Pacheco en una plática que sostuvieron el pasado 10 de noviembre en la heladería “El Colón” [CRÉDITO: Facebook Oficial Ivonne Ortega Pacheco]

Se dice por ahí que Víctor será presentado como candidato a un cargo de elección popular para el proceso electoral 2021. ¿Por qué distrito o puesto será? En próximos días se dará a conocer como la gran revelación.

Homenaje luctuoso a Don Víctor Cervera Pacheco realizado el pasado 18 de agosto en la Casa del Pueblo, donde participaron los hijos del ex gobernador Felipe y Víctor, así como Francisco Torres Rivas (centro) [CRÉDITO: PRI YUCATÁN]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here