“Heladez” se intensifica en la Península de Yucatán

0
21

El ambiente fresco continuará para la región, pues la masa de aire frío que impulsó al Frente Frío 14 se mantendrá en la zona hasta el fin de semana. En Yucatán, este jueves, se registraron temperaturas mínimas entre los 11 y 20°C y se esperan máximas de entre 26 y 30°C. Dichas condiciones continuarán para el viernes 24 y sábado 25 por lo que se espera una nochebuena y navidad con “heladez” para la región con temperaturas mínimas entre 11 y 13°C, por lo que se recomienda mantenerse bien abrigados.

El Servicio Meteorológico Nacional, indica para hoy en la Península de Yucatán, cielo medio nublado la mayor parte del día con lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente templado al amanecer y cálido durante la tarde. Viento del norte y noreste con rachas de 45 km/h.

Por otro lado, la corriente en chorro subtropical favorecerá la entrada de humedad hacia el noroeste del territorio nacional y en interacción con un canal de baja presión provocarán lluvias puntuales fuertes en Baja California. Mientras que, el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionarán intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here