Hallan tres cuerpos en fosa clandestina en Villas de San José

0
19

Luego de un operativo de inteligencia encabezado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), la madrugada del martes se logró ubicar un predio el cuál fue cateado logrando hallar una fosa clandestina con tres cuerpos al interior.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) se mantiene hermética sobre el caso, bajo el argumento de que continúan realizando los análisis forenses correspondientes para poder hacer la identificación de cada cuerpo.

El operativo inició cerca de las 3:30 horas, el primer cateo se registró en un domicilio ubicado en la calle 20 de noviembre de la colonia Héroes de Nacozari, se habla que ahí se logró la detención de un masculino.

Posteriormente, se trasladaron a un domicilio ubicado en una privada de la calle Santa Catalina del fraccionamiento Villas de San José, donde se encontró una fosa clandestina con tres cuerpos, ya en estado de descomposición.

Inmediatamente la zona fue acordonada y se solicitó la presencia de personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los restos y ser llevados a la anfiteatro de la ciudad, para realizarle la necropsia de rigor y poder hacer la identificación de los cuerpos.

Se prevé que en los próximos días el propio Fiscal General del Estado, Renato Sales Heredia, brinde información del hallazgo tras las investigaciones que realiza la propia fiscalía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here