Hallan sin vida a niña desaparecida en Playa del Carmen; estaba enterrada en un patio vecino

0
27

Ayer se reportó la desaparición de una niña y hoy su cuerpo fue encontrado enterrado en un patio vecino.

La familia reportó la desaparición de Cristal, de 6 años de edad, quien fue vista por última vez en las inmediaciones de la Playa , en Playa del Carmen.

Ante esto, policías municipales y el equipo multidisciplinario del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en coordinación con la Fiscalía General del Estado; implementaron un operativo de búsqueda y localización para dar con su paradero.

Sin embargo, hoy concluyó el operativo con el hallazgo del cuerpo de la menor en un lote de la calle 42 entre avenida 40 y 35 de la citada colonia.

El fiscal general del estado, Óscar Montés de Oca informó que esta mañana fue detenido el presunto homicida y al registrar su hogar, descubrieron el cadáver de la menor, enterrado en el patio.

“Lamentablemente la menor fue localizada sin vida, una persona está detenida, es propietario del domicilio, la trató de sepultar en una parte del jardín, son vecinos simplemente. Estuvimos buscándola en otros sitios”, indicó.

El fiscal señaló que esperarán a los resultados de la necropsia para saber la causa de muerte, si hubo violencia, y si se trata de un feminicidio.

En un mensaje de redes sociales, la Fiscalía informó que fue presentado ante el fiscal de Ministerio Público Carlos “L” por su probable participación en la privación de la vida de la menor reportada como desaparecida desde el miércoles 29.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here