Flea de Red Hot Chili Peppers aparece en ‘Obi-Wan Kenobi’

0
15

‘Obi-Wan Kenobi’ por fin ha llegado a Disney+, el cual es uno de los spin-off más esperados, y además de la trama que se va desarrollando en los primeros dos episodios liberados, algo que llamó la atención fue la presencia de Flea.Se trata del músico y bajista de la banda de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers, quien sigue sumando papeles a su faceta como actor en esta nueva serie del universo de Star Wars.

De esta forma, su paso por ‘Obi-Wan Kenobi’ no es un cameo o una simple toma en donde pase desapercibido, ya que Michael Peter Balzary, nombre real del músico, tiene un importante personaje en los primeros episodios.

¿Quién es Flea en ‘Obi-Wan Kenobi’?

El bajista de Red Hot Chili Peppers toma el papel de Vect Nokru, el líder de un grupo de cazarrecompensas encargado de secuestrar a una joven princesa Leia, quien es un personaje clave para la serie.

Esto debido a que el secuestro que realizan Vect y sus compañeros criminales fue ordenado por Reva, quien es una inquisidora que está obsesionada con atrapar y eliminar a Kenobi.

No obstante, éste lleva desaparecido 10 años tras la tragedia de la Orden 66, por lo cual, Reva espera que al secuestrar a Leila el maestro Jedi acuda a su rescate, saliendo de su escondite.

De esta forma, el papel de Flea en ‘Obi-Wan Kenobi’ podría ser clave para el resto del desarrollo de la historia; sin embargo, su participación es corta, pues la aparición de este villano sólo ocurre en los primeros dos capítulos.

Esta no es la primera vez que el músico participa en una producción, ya que también fue posible verlo en cintas como ‘Volver al futuro’ con el papel de Douglas J. Needles y en ‘Baby Driver’ como Eddie ‘No-Nose’; además también prestó su voz para ‘Intensamente’ y’ Toy Story 4’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here