Fiscalía busca a aficionados de Atlas participantes en la batalla campal de Querétaro

0
34

La Fiscalía de Querétaro pidió a su homóloga de Jalisco su colaboración para localizar a un grupo de posibles atlistas que presuntamente habrían participado en la batalla campal del Estadio Corregidora.

Esa dependencia queretana emitió un comunicado en el que afirma que se solicitó esa colaboración, ya que se detectó que un grupo de participantes del pleito no radican en esa entidad.

“Como parte de las investigaciones realizadas por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas, se ha determinado como línea de investigación, la posible participación de distintos agresores que no radican en la entidad queretana. Por ello, se ha solicitado a la Fiscalía del Estado de Jalisco su colaboración para la identificación de estas personas”.

También difundió un cartel con las fotografías de los posibles involucrados, que según videos también habrían cometido agresiones durante la trifulca. En el cartel se muestran 19 hombres, de ellos 10 visten el jersey rojinegro y uno más lo tiene sobrepuesto, el resto se aprecia sin camisa o con vestimentas con colores alusivos a los zorros.

Hasta el momento las autoridades queretanas han logrado capturar a 27 personas que presumiblemente participaron en la agresión ocurrida el 5 de marzo.

La Fiscalía de Querétaro solicita la colaboración de la ciudadanía para que quien cuente con información que pueda ayudar al paradero de estas personas, la proporcione al 442 238 7622 o al 442 216 1149.

Dicha información es confidencial por disposición legal.

Además, se informa que si alguna persona sufrió un delito durante el evento señalado, se comunique al 442 238 7622, para solicitar una cita y que un Fiscal reciba su denuncia.

Con información de El Occidental

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here