Exhiben a elemento de la Guardia Nacional aceptando soborno en el Aeropuerto de Mérida

0
40
Exhiben a elemento de la Guardia Nacional aceptando soborno en el Aeropuerto de Mérida Según trascendió, el autor del video sería conductor de la plataforma de transporte Uber que, para evitar una multa por prestar servicio en la terminal aérea, habría pagado 2 mil pesos al Guardia Nacional identificado, según se lee en su uniforme, como Pérez. El chofer del vehículo le dijo al oficial que no pudo conseguir mas dinero que solo eso logró juntar, pero si le dan tiempo él les pagaría todo para que no le quitaran su automóvil, el oficial molesto tomó el dinero y entregó en un sobre la documentación que había retenido y se retiraron del lugar. Por ser zona federal en el aeropuerto de Mérida esta prohibido el servicio de transporte a través de plataformas digitales, por lo que el servicio solo se permite a aquellos que cuentan con la concesión por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Un elemento de la Guardia Nacional presuntamente recibió el soborno de un conductor en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Mérida.

Según trascendió, el autor del video sería conductor de la plataforma de transporte Uber que, para evitar una multa por prestar servicio en la terminal aérea, habría pagado 2 mil pesos al Guardia Nacional identificado, según se lee en su uniforme, como Pérez.

El chofer del vehículo le dijo al oficial que no pudo conseguir mas dinero que solo eso logró juntar, pero si le dan tiempo él les pagaría todo para que no le quitaran su automóvil, el oficial molesto tomó el dinero y entregó en un sobre la documentación que había retenido y se retiraron del lugar.

Por ser zona federal en el aeropuerto de Mérida esta prohibido el servicio de transporte a través de plataformas digitales, por lo que el servicio solo se permite a aquellos que cuentan con la concesión por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here