28 C
Mérida

EL TALENTO DE LOS PROFESIONISTAS YUCATECOS ES INDISPENSABLE PARA EL DESARROLLO DE MÉRIDA: MARÍN

Date:

Share:

El candidato del PRI-PRD recibirá propuestas de profesionistas para mejorar la capital yucateca

POR AGENDA YUCATÁN

MÉRIDA (Abril 27, 2021).– Escuchar la voz de los expertos y de la ciudadanía en general para construir juntos los proyectos para la ciudad será fundamental en la política municipal, ofreció Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato del PRI-PRD a la presidencia municipal de Mérida, durante una reunión con representantes de la Federación de Colegios de Profesionales de Yucatán.

“Sus conocimientos y experiencia son claves para fomentar el desarrollo social y una eficiente gestión municipal. Es tiempo de encontrar en los ciudadanos la posibilidad de gobernar juntos”, aseguró.

A través de un boletín, se informó que Ramírez Marín pidió a los integrantes de la Federación de Profesionistas de Yucatán que aporten sus conocimientos en distintas áreas para el desarrollo de proyectos de relevancia para la ciudad.

Con la participación de expertos en cada tema, como los profesionales en veterinaria, para la creación de un nuevo rastro municipal que cumpla con todos los protocolos y estándares mundiales.

La inclusión de arquitectos e ingenieros civiles en la planeación urbana de Mérida, así como en la realización de estudios hídricos en la capital, para conocer a ciencia cierta la situación del agua, tanto en cantidad como en calidad, añadió el boletín.

La suma de los contadores para mejorar las finanzas del municipio o la apuesta por los sociólogos, psicólogos y médicos en temas de salud, enfermedades mentales y combate al suicidio en la entidad.

“Con el talento de los profesionales de cada ramo podemos alcanzar las metas sociales, materiales y presupuestales que Mérida necesita. Son los expertos los que nos ayudarán a materializar las iniciativas y transformarlas en obras o acciones para beneficio de los meridanos”, enfatizó.

Agregó que la cooperación y cercanía será una constante y, ofreció una vinculación permanente.

“Siempre serán escuchados, me comprometo a reunirme con ustedes trimestralmente para dar seguimiento a sus propuestas y necesidades. Ya basta de gobiernos que ven la participación ciudadana como un riesgo, es hora de sumar voluntades, esfuerzos y conocimientos en un mismo proyecto: Mérida”, indicó.

Subscribe to our magazine

━ more like this

Denuncian ante el Iepac a candidato de Morena a la alcaldía de Kanasín

Melissa Barrera Leal, residente de Kanasín, presentó una denuncia por violencia política ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac) en contra de...

!CHAPULINA A LA INVERSA¡ Jazmín Villanueva Moo, hace lo que más odian los morenistas; ir de un partido a otro

En la madrugada del pasado jueves, casi a escondidas, el partido Movimiento de Regeneración Nacional reveló al fin los nombres de sus 300 candidatos...

ACCIDENTE MORTAL EN CARRETERA TULUM QUINTANA ROO COBRA SEIS VIDAS DE TURISTAS

Un trágico accidente automovilístico en la carretera federal 307 de Quintana Roo ha dejado al menos seis personas muertas esta mañana, sumiendo a la...

Iraís Barón, candidata oficial del Distrito XII, Liderará la representación en Umán

Irais Barón ha dado un importante paso hacia la representación del distrito XII local con cabecera en Umán al registrar su candidatura como diputada....

LA ELECCIÓN NO ESTÁ DEFINIDA

Por: El Juglar de la Red Se volvió recurrente que desde el cuarto de guerra de Morena utilicen encuestas a modo para generar la percepción...
spot_img