33 C
Mérida

El “Huacho” Díaz, candidato de la mafia del poder que secuestró a Morena

Date:

Share:

Compañero de andanzas del presidente Andrés Manuel López Obrador desde hace 28 años, Juan Cáceres Torres, más conocido como “El Pochitoque Mayor”, reconoce que Morena es un partido fallido a causa de la mafia del poder que llegó junto con Mario Delgado Carrillo, su dirigente nacional.

También sostiene que Joaquín Díaz Mena (a) “El Huacho”, candidato de Morena a la gubernatura de Yucatán, es parte de esa mafia del poder. Advierte que para contrarrestar a esa cúpula elitista que secuestró al partido de AMLO están los representantes del pueblo, las bases que van a luchar y que no van a dar un solo voto a esos oportunistas chapulines.

No podemos dejar que nos impongan a los políticos corruptos que no queremos. Si no escuchan al pueblo, no pueden servir al pueblo. No van a engañar a los yucatecos, por eso en las próximas elecciones se va a notar la inconformidad de los yucatecos, que no se le olvide a Huacho que el pueblo pone, el pueblo quita y el pueblo manda“.

De visita en Mérida para apoyar al movimiento antichapulines en Yucatán, Cáceres Torres recuerda que, en su momento, él y muchos mexicanos creyeron que Morena sería el partido que representaría los intereses del pueblo, pero desde la llegada de Mario Delgado perdió la institucionalidad, los principios y la credibilidad, por lo tanto Morena ya no es del partido del pueblo sino de la mafia del poder.

Quieren engañar al pueblo de que cualquier personaje de la vieja mafia que se ponga la camiseta de Morena representa los intereses del pueblo, de la militancia, pero no, eso no es así. La cúpula elitista que se apropió de nuestro partido a través de Mario Delgado no representa a la militancia sino a una cúpula elitista de la vieja mafia del poder. Lo único que representan es a un cartel político para volver con las mismas intenciones de seguir las viejas mañas de los partidos tradicionales“.

Han dejado a Morena como agencia de empleo que se vende al mejor postor… hoy Morena su eslogan es la Esperanza de los chapulines. He recorrido los 32 estados y hay un inconformidad nacional”, afirma.

En medio de este negro panorama para Morena, ve una luz “porque tenemos un pueblo sabio que sabe distinguir y hoy en Yucatán han salido esas voces a denunciar”.

Debemos levantar la voz para defender los intereses del pueblo yucateco, que hoy está luchando para que esa mafia no vuelva al poder. Si no lo hacemos hoy, mañana ya no podremos recuperar el partido“, finaliza.

Subscribe to our magazine

━ more like this

Xóchitl gana votación en el sondeo presidencial con la mayor muestra poblacional de estas elecciones

Más de un millón 200 mil usuarios de Facebook respondieron la pregunta que lanzó un reconocido influencer mexicano, Jousin Palafox: “Si mañana fuera 2...

Ya ganamos la campaña, vamos a ganar la elección: Erik Rihani

El fin de semana el candidato a Presidente Municipal de Progreso, por el PAN, Erik Rihani González recorrió las calles de la comisaria de...

¡Insostenible traición! Leonel Can de MC pide el voto para Gregorio Montero

El conflicto Conchi Ruiz-Leonel Can llegó a los máximos tribunales del partido Movimiento Ciudadano, ya que Leonel no sólo no pide el voto por...

Encuesta de periódico nacional anticipa triunfo de Renán Barrera en la gubernatura yucateca

En sus redes sociales, Renán Barrera Concha, candidato común a la gubernatura del PAN, PRI y Nueva Alianza, difundió una encuesta del periódico capitalino...

Funcionario de Morena en Quintana Roo organiza lujosa fiesta de XV Años en Chiapas: sus excesos lo delatan

En un evidente contraste con los principios de austeridad republicana proclamada por Andrés Manuel López Obrador, líder de esa secta llamada Morena, Pedro León...
spot_img